Servicios



Renta de equipo de traducción simultánea

Receptores Cuadra Systems

Cuadra Systems es el resultado de años de investigación y desarrollo tecnológico. En Grupo ALTEC STS impulsamos el talento mexicano, por eso hemos desarrollado un producto de calidad mundial gracias al ingenio y conocimiento local.

Hemos perfeccionado nuestros receptores para reducir al mínimo su desgaste energético, hecho que reduce los inconvenientes de recepción para los asistentes durante el evento.

Ponemos a su disposición receptores de RF (radiofrecuencia), con la más alta eficiencia energética del mercado. Este sistema trabaja en las frecuencias permitidas para interpretación simultánea de idiomas, en el rango de 72 MHz a 76 MHz.

Más de 25 años de experiencia dieron origen a un transmisor de alta potencia único en el mercado. Este diseño propio permite regular la potencia de 1W a 13W, cubriendo un área de hasta 13 km.

interpretación simultanea

Interpretes | Traductores

Grupo ALTEC STS pone a su disposición una red de intérpretes especializados de la más alta calidad. Tenemos más de dos décadas ofreciendo soluciones en interpretación simultánea y contar con una base de datos de profesionales de excelencia es un pilar de nuestro servicio.

Estos profesionales poseen gran gama de saberes teórico-prácticos en cuanto a terminología específica, hecho que facilitar el intercambio de conocimiento especializado en diferentes disciplinas.

Transmisión de audio

Transmisión de Audio

Por radiofrecuencia

La contaminación acústica típica de eventos masivos y conferencias resulta un fuerte distractor para los asistentes, que suelen perder información o no llegan a oír de manera clara y nítida la ponencia.

En estos casos, fijamos un receptor al asiento en forma discreta, la extensión del cable del auricular permite a los participantes moverse con holgura, haciendo casi imperceptible que se utiliza un aparato, disfrutando así de la ventaja de escuchar una conferencia como si fuera una conversación personal.

Renta de equipo de Audio

Renta de Equipo de Audio

Contar con el equipo adecuado es fundamental. Grupo ALTEC STS ofrece a sus clientes tanto bocinas, consolas y accesorios, como un staff de Ingenieros de Audio, con la capacitación experiencia necesarias para brindar un servicio de alta calidad.

Sabemos que cada espacio tiene características irrepetibles, por eso diseñamos soluciones a la medida de sus necesidades. Nuestros sistemas de sonido se adaptan a cada tipo de auditorio, según los requisitos del evento. De esta manera, las personas reunidas podrán disfrutar de la conferencia, concierto o animación con la misma calidad desde cualquier punto de salón

videoproyector

Videoproyección

Contamos con gran variedad de proyectores, desde 3,000 hasta 10,000 ANSILUMENS, que permiten proyectar imágenes de todo tipo en la más alta calidad, aún en espacios luminosos. Además, contamos con pantallas gigantes de diferentes formatos y tamaños.

Transmisión de audio

Circuito Cerrado de TV

Grupo ALTEC STS brinda este servicio de manera integral, ya que dispone de personal altamente calificado para la operación de cámaras, control de señal, switcher mixer de video y dirección de cámaras, garantizando una experiencia satisfactoria. Además, contamos con equipo de la más alta calidad, que permite la grabación del material en HD para su posterior edición.

Contar con un testimonio del evento puede resultar de gran valor para los organizadores y los asistentes. Por ello, ofrecemos también servicios de producción y postproducción de material audiovisual.

Renta de equipo de Audio

DigiVote (SmartVote)

Equipo para el servicios de votación interactiva, estamos convencidos de que este servicios aporta valor a la manera como se comunica la gente en un evento.

Aplicar la votación interactiva en un evento es muy sencillo, a los asistentes se les entrega un control interactivo y lo único que tienen que hacer es elegir la opción de respuesta que más les parezca, en relación a las preguntas proyectadas en una pantalla desde una computadora.

videoproyector

Iluminación

Las personas reaccionan de manera instintiva a los cambios de luz: se relajan o se tensan, se emocionan, o se entusiasman y participan. Contar con el equipo de luces, switcher y personal experto es un valor agregado indispensable en cada evento.

Resulta esencial acompañar toda presentación con un diseño de iluminación y la ambientación adecuada para obtener un mayor impacto en la audiencia. La iluminación, en conjunto con una decoración especial son elementos básicos para crear el ambiente ideal y persuadir exitosamente al público.

Transmisión de audio

Traducción de Textos

ofrecemos traducción de textos comerciales, legales, científicos, etc. El tiempo y el costo de esta prestación dependerán del idioma, complejidad y extensión del documento a traducir, garantizando que todos nuestros trabajos se realizan en el menor tiempo posible.

Además, brindamos traducciones certificadas por Peritos Traductores Oficiales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y de la suprema corte.

Renta de equipo de Audio

Subtitulaje

Cada vez más audiovisuales (cortos y largometrajes, videos de capacitación o concientización, etc.) llegan del extranjero y no pueden ser aprovechados porque están en su idioma original. Para poder utilizar este valioso material ofrecemos un servicio especial de subtitulaje, que incluye la traducción del material audiovisual y la incorporación del texto al video.


Servicios de Producción Audiovisual

Matruska Films

Video Corporativo

El material audiovisual es un elemento clave para transmitir un mensaje de manera rápida, clara y efectiva; por eso es ideal para explicar e ilustra en procesos de inducción, de sensibilización o implantación de cambios, de integración, o para motivar al personal, tanto en juntas ejecutivas, convenciones o conferencias.

Institucional

Porque las imágenes valen más que mil palabras, los audiovisuales institucionales son la forma perfecta de presentar a su empresa o asociación a públicos específicos a la comunidad en general. Son una excelente herramienta para inspirar pertenencia y orgullo de marca.

Entrevistas

El testimonio de los colaboradores, ya sean directivos u operarios es invaluable para dar guía y ejemplo a los otros. Realizar entrevistas testimoniales es una forma de llevar información oportuna a plantas, oficinas, sucursales o sedes foráneas.

Comerciales y Spots Publicitarios

Visibilidad es la palabra clave y las grandes marcas lo saben bien. Ninguna institución, empresa o asociación puede prescindir de publicitar sus productos, servicios o ideas para logar sus objetivos, y por eso Grupo ALTEC STS.

Nuestra profesionalidad e infraestructura tecnológica nos permiten desarrollar herramientas de comunicación efectivas, que satisfacen ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

Subtitulado de Audiovisuales

Cada vez más audiovisuales (cortos y largometrajes, videos de capacitación o concientización, etc.) llegan del extranjero y no pueden ser aprovechados porque están en su idioma original. Para poder utilizar este valioso material ofrecemos un servicio especial de subtitulaje, que incluye la traducción del material audiovisual y la incorporación del texto al video.