CUADRA SYSTEMS

Equipo Especializado Para la Traducción Simultánea

Cuadra Systems es el resultado de años de investigación. En Grupo ALTEC STS se impulsa el talento mexicano, que en esta ocasión dio origen a un producto de calidad mundial gracias al ingenio y conocimiento local, y a la preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Esta innovación consiste en el desarrollo de un chip inteligente que reduce al mínimo el desgaste energético de los receptores, hecho que minimiza los inconvenientes de recepción y duración de la batería para los asistentes durante el evento.

Además, somos una empresa comprometida con la reducción de desechos contaminantes, por eso estamos orgullosos de anunciar que nuestra mejora desecha 3 veces menos baterías; mientras que el 80% de los receptores que comúnmente se encuentran en el mercado triplican la contaminación generada.

Transmisores de Alto Nivel

Con estos trasmisores podemos cubrir áreas tan grandes como un estadio o lugares pequeños como un salón, ya que la potencia del equipo es regulada por nuestro personal técnico. Este sistema trabaja en las frecuencias permitidas para interpretación simultánea de idiomas, en el rango de 72 MHz a 76 MHz.

Contamos con más de 4000 receptores de alto desarrollo tecnológico, siendo la única empresa en el mercado capaz de asegurar un evento de alta calidad en trasmisión del audio.